Visitas :3

21 abr. 2013

American Mary básicamente

Esta entrada va dedicada a las pelis sangrientas que tanto me gustan, sobre todo las que siguen la trama de una mujer buena a la que le pasan cosas malas y se vuelve una zorra insensible básicamente...
Como estas he visto algunas como: American Mary y Girls Against Boys.
American Mary.

Si conoces algunas más déjame tu recomendación en la caja de comentarios, graciaaas :)
También están las de Tarantino: sangrientas y con dobles sentidos por todos lados. Mi favorita es Kill Bill(y su hermana Kill Bill 2) pero Pulp Fiction y Inglourious Basterds son muy  buenas, en defecto de ser de Tarantino diría yo jeje.
(Por cierto las BSO de Tarantino son muy buenas)
Hay muy buenos mangas y animes (gore) pero supongo que eso me da para otro post...
Bloody Mary :]
Personalmente creo que nunca llegaría al punto de volverme tan jodidamente loca como para acabar utilizando mis dotes como cirujana para deformar el cuerpo de los hombres que me han echo putadas... Lo increíble es que Mary no llegaba a matarlos, en el caso del pobre rubito lo dejo vivo todo el tiempo mientras cada día le realizaba una nueva e ingeniosa intervención, "con la practica se perfecciona".
En parte creo que me gustan estas pelis porque representan esa parte agresiva que tenemos las mujeres que llega a ser mucho más destructiva que un hombre, y que a diferencia de ellos, nosotras lo controlamos. 
Se supone. ¿Le preguntas a Mary?
Rubito cabrón y Bloody Mary photographer :3
Espero que te haya gustado y que no te haya dado muchos escalofrios, haha.
Puedes hacer clic en uno de los botones que están justo donde termina este post, pone: Love, Omg, Lol... Baj, cosas que pongo pensando que la gente le va a hacer clic :3
Un besito, tu reacción es importante, haz clic! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario