Visitas :3

25 abr. 2013

Captive in the Dark

Acabo de terminar de leer la primera parte de una saga que se divide en dos libros gracias a dios, porque más que disfrutar estoy sufriendo con la historia.
El libro es Captive in the Dark, al que le sigue su segunda parte final.

Esta de aquí sería Livie, Gatita, Perra, Mascota... En fin.
Lo de que me desagrada de la historia no es la agresividad, la perversión o las situaciones totalmente humillante y inmorales que se viven vividamente por parte del lector/a. Sino la maldita incertidumbre de que algo bueno no va a pasar al final, y la sensación de que falta algo: faltan escenas en las que la servidora pueda sonreir al menos más de un minuto antes de que Caleb de los cojones vuelva a su lado bipolar.



Lo que me gusta del libro es que la escritora es buena en lo que hace, tiene buenos puntos. Ambos sienten cosas profundas el uno por el otro y esto se le hace saber al lector por los cambios de puntos de vista en cada capítulo y por otro lado me gusta también la forma en la que la lectura hace que te sumerjas hasta el punto de vivirlo intensamente: Te metes en la piel de Livie.





"-¿Cuál es tu nombre?
-Gatita-murmuré débilmente.
-¿Y el mío?-se tensó entre mis dedos.
-Amo."




--------------->LEER Y DESCARGAR<---------------

Lo que menos me gustó fue el final, lo que más el desarrollo desde que ella es capturada hasta que se escapa. Por suerte queda un libro más, y estoy segura de que la zorrita de C.J.Roberts no va a jugarmela. Confio en ti perra, no me hagas sufrir )___:
Le doy un 7'5 a este libro.

¿Lo recomiendo?
Oh, si.
Puede que te quedes con un sabor amargo con el final pero simplemente porque no llega a suceder ningún suceso muy importante con el que concluye, simplemente una noticia y PUM, fin.
Roberts, muy mal eh, eso no es nada profesional por tu parte.



Espero que hayas disfrutado de mi opinión, y antes de irme te advierto: Este libro contiene escenas perturbadoras, consentimiento dudoso, violencia gráfica y lenguaje fuerte.
Bien, ahora si. Gracias por leer y un beso! No te olvides de opinar acá abajo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario