Visitas :3

21 abr. 2013

GAB

De la mano del director y guionista Austin Chick, en  USA, se estrena la obra maestra : Girls Against Boys. 














Lu 
Una bomba de placer visual para las chicas brutas como yo, yo diría que hay como una moraleja tipo: Ten cuidado con sus amigas, ellas te matarán o le enseñarán a tu chica como.






Shae killer




Algunos llaman a esto argumento: Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa. <-- ._.



Lu <3
Pero para que lo entiendas mejor: La historia transcurre en NY, como veras aquí, TRAILER GIRLS AGAINST BOYS la chica rubia, Shae va a pasar un fin de semana con su novio pero este, la abandona para seguir con su matrimonio. Hasta aquí todo es relativamente normal, Shae se va a trabajar como buena hormiga obrera y por motivos diversos, acaba aceptando salir de juerga con Lu, la chica pelirroja me empeño en referirme a la gente por sus cabelleras XD), una empleada nueva en el pub donde ambas trabajan.
Lu seduciendo al cup :3
En la noche conocen a un grupo de chicos, se emborrachan y acaban en el piso de estos chicos. Uno de ellos no le quita los ojos de encima a Shae (por cierto Lu mira a Shae como si fuese lesbiana o algo pero bueno es igual haha) y este imbécil actúa como un osito de peluche, muy educado y bla bla bla, al final viola a Shae y aquí comienza nuestro Rape and Revenge.

Una parte que me marcó fue cuando después de ser violada, llama a su madre y esta pasa olímpicamente de ella.
Se queda sola.
Y cuando busca ayuda en otras personas, estas no son capaces de entenderla.





Aquí está Lu entrometiéndose...



Por último unos cuantos comentarios como referencia si estás apunto de ver esta peli:
Phenix
Creo que quién se acerque a esta película esperando encontrar extrema violencia y terror, irá mal encaminado. Acabo de verla y no he podido evitar meterme inmediatamente a buscar información de ella, ya que tanto visualmente como la pareja protagonista me han dejado fascinado. Realmente he estado toda la pelicula “engullido” por su estilo, por los pequeños detalles visuales, cambios de ritmo, su música, las impresionantes y sutiles interpretaciones de las chicas y por la tierra de nadie a la que te va dirigiendo. Extraña y cautivadora. Para mi: un auténtico descubrimiento.
A mi me pareció más que interesante, entretenida. Creo que está muy bien parida, tanto la forma de contar la historia, como sus protagonistas como la banda sonora (que me pareció increíble para una película así). Por lo demás, está claro que tiene sus “fallos” (¿la policía también está disfrutando de la Semana Santa?), pero es, como alguién a dicho ya, “diferente a los rape and revenge al uso” y eso es de agradecer.
GRACIAS por leeer, y como siempre: tu reacción importa. Al final del post! Un besito <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario