Visitas :3

23 may. 2013

Code Breaker.

Es un manga escrito e ilustrado por Akimine Kamijyo[Samurai Deeper Kyo] con más de 200 capítulos y el anime 13 capítulos, publicado en 2008.


La historia gira entorno a una chica(Sakura) de secundaria quien practica artes marciales y conoce a un misterioso chico(Ogami) en su instituto, ella cree que el es el responsable de quemar vivas a varias personas y decide no separarse de el para evitar que su fuego azul mate a más gente.¿Lo consigué? JÉ BUENO...



Durante el anime no se ve ninguna clase de romance, pero si que ella va desarrollando una especie de cariño por el, además conoce a los demás code:breakers. A medida que transcurre la serie vas conociendo por qué se convirtieron en asesinos y que clase de poder tienen. Ogami es el más misterioso de todos.







Hay 6 code:breakers y cada vez que uno muere es repuesto (si como si fuesen cajas de tabaco de una maquina) Sakura tiene un pasado oscuro y misterioso al igual que la personalidad de Ogami, nunca se llega a explicar qué le pasó a Sakura lo que me deja con la idea de una 2ª temporada. Ella siente un especial cariño por la vida de las personas, y "el calor" que un cuerpo vivo tiene (sus paranoias) y Ogami mata a los malos sin tener ninguna clase de remordimientos, se considera a sí mismo el mal "Ojo por ojo, diente por diente, mal por mal" es lo que dice cada vez que va a quemar a alguien. Cada uno de los Code:breakers varia la última parte de ese refrán ajustándolo a su personalidad.
Es una serie muy bien pensada en el sentido de que sabe mantener la intriga, también me gustan los gráficos y el estilo en sí. Tiene muchos símbolos y me parece digna de ser recomendada. Le pongo un 7'5. Como siempre gracias por leer y comenta o haz clic en tu impresión! Un beso ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario