Visitas :3

19 may. 2013

Elementary. PRIMERA TEMPORADA.

Esta es una de las mejores series que sigo.

Qué guapos <3
Tiene un estilo a The Mentalist (de mis favoritas también). Supongo que lo que me engancha es esa relación que no se puede ver: No sabes si entre los dos protagonistas principales hay algo más que compañerismo. Y sinceramente, si el final de la serie no acaba con un Sherlock & Watson marriage no es un buen final.









ASGASDFGA NOW KISS PLS

La trama.

Es misteriosa y oscura, el personaje principal que interpreta a Sherlock (Jonny Lee Miller [Doctor Who y Dexter]) es un tanto tenebroso algo que para la sociedad de hoy es más una virtud que un defecto, nos atrae cual mosca a al fuego. Y mientras nos quema disfrutamos.



El desarrollo de la primera temporada no ha podido ser más conveniente, cada cosa en su momento y el final listo para cuando las mentes de los receptores ya estaban preparadas después de seguir toooodo un hilo de acotencimientos. Este tipo de serie no permite que puedas ver capítulos salteados, para entenderla como es debido es necesario verlos todos en orden.

Además al principio no hay ningún motivo para pensar que la relación de W&S puede llegar a otro nivel, pero a medida que los capítulos transcurren, tu simplemente quieres que haya algo, te da igual si realmente lo hay o no. Personalmente, no moriré tranquila sin llegar a ver una escena HOT de W&S.
El final de la serie es MUY MUY MUY MUY BUENO.

*SPOILER* 

Aunque no hubo escena de W&S, hubo un momento de cariño y apreciación del lado de Sherlock hacia Watson. ASDFGHADF Eugenesia Watsonia, solo digo eso.
COMO SE CONOCEN SHERLOCK Y JOAN WATSON. (Ingles)
¿No son perfectos el uno para el otro?



Siempre mandandose mensajitos por el mobil, jiji.
También hablaré de Watson(Lucy Liu [KILL BILL 1 y 2]: Una antigua cirujana, buena en su trabajo, que al cambiar de oficio decidió pasar a ser una "acompañante de rehabilitación" de adictos. Cuando conoció a Sherlock diferían en muchos aspectos pero ella definitivamente sabia como manejarle y las cosas cambiarán de conocidos a amigos.


Beauty










Mi nota para esta serie, con respecto a esta serie es un 10, de las mejores series que he visto. He dicho.



"Rob often calls it a bromance, but one of the bros just happens to be a woman. He said that from the very beginning and I think it's really an apt description. There's this idea that a man and a woman can't be together on a show especially without needing to be together sexually or in love or whatever, and this is really about the evolution of a friendship and how that happens. Watching that should be as much the story of this show as the mysteries that you see week in and week out about who killed who." - Beverly.
¿Quieres verla? Decidete. 

Como siempre gracias por leer, haz clic en tu reacción y si te animas comenta. Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario